100 carros kia picanto 2018

Lista de ganadores de los 100 carros de Leidsa

In Loterias by Editor0 Comments

La lista de los ganadores de los 100 carros de Leidsa, es decir, los 100 Kia Picanto que estuvo rifando la lotería electrónica Leidsa, ya se encuentran disponibles en nuestro sistema de resultados al instante, donde puedes verificar si haz sido agraciado con uno de estos carros y así terminar el año montado.

Esta rifa de 100 carros Kia Picanto de Leidsa, ya se ha convertido en una tradición para los dominicanos, los cuales quedan siempre a la espera de que llegue el momento en que se realiza la misma, para así poder tener en sus manos la oportunidad de tener un carro 0 kilómetros, por tan sólo 100 pesos, que es el costo de cada uno de los boletos para participar en esta rifa.

Lista de ganadores 100 carros Leidsa

La forma de verificar los boletos ganadores de la rifa de los 100 carros de Leidsa es de la siguiente manera:

Puedes entrar al siguiente enlace, (http://loterias.do/leidsa) y ahí podrás ver todos los boletos ganadores de los 100 carros de Leidsa.

La otra manera que tienes de ver los resultados de la rifa de los 100 carros de Leidsa es entrando a este otro enlace (http://loterias.do) donde podrás verificar si el boleto que compraste ha resultado ganador de los 100 carros que estaba rifando Leidsa en esta oportunidad.

Nueva vez en la República Dominicana hay 100 ganadores de 100 carros, los cuales pueden verificar sus boletos en los enlaces que ya hemos colocado más arriba y de esa manera poder empezar a celebrar y gestionar la entrega de dichos carros, para de esta manera terminar el año montado en un carro 0 kilómetros y a un costo de solo 100 pesos.